M027: Enmallado meshgrid de una ESFERA 3D — triangulación, hecho en Matlab

Hola mis estimados en la presente entrada muestro la triangulación de una esfera 3D a la cual la hemos cortado aproximadamente por la mitad. El proceso en una laptop HD DV1 de 3GB de RAM duró unos 20 segundos aproximadamente. Pero la imagen es fenomenal. Habria que colocarle más colores para ver que sale y quizás mas precisión… pero eso demorará mucho más en procesar… por lo tanto, les dejo con estas imágenes de muestra. Espero les guste y fueron hechas en Matlab.

 

Puedes comprar el programa que hace esto haciendo click en: https://www.plimus.com/jsp/buynow.jsp?contractId=2983400


  1. jd

    Deberias por lo menos dejar las intrucciones con las q generaste el grafico.

  2. Carlos Perez

    Tengo una consulta: actualmente me encuentro desarrollando un pequeño script para calcular los autovalores para el calculo de la estructura de bandas de una aleacion. Tengo un pequeño problema con el redondeo de la maquina. Donde puedo encontrar informacion al respecto???

  3. Carlos Perez

    Tengo una consulta: actualmente me encuentro desarrollando un pequeño script para encontrar los autovalores para el calculo de la estructura de bandas de una aleacion. Tengo un pequeño problema con el error de redondeo?? Tiene idea donde puedo encontrar informacion al respecto????

    Saludos




Responder

